Estoy dispuesto a ayudarte en tu ministerio y ser parte de lo que haces.

Sólo contáctame y podré ayudarte con:

  • Charlas
  • Talleres
  • Conferencias
  • Planificación estratégica
  • Dirección de campamentos
  • Diagramación y planificación de campamentos y eventos juveniles

Talleres y temas de charlas

  1. Taller de evangelismo: de una forma dinámica y versátil enseño cómo presentar el evangelio, cómo diseñar métodos evangelísticos y crear proyectos y estrategias adecuadas para cada entorno social y enfoque de ministerio. Métodos cómo ilustrado, con folletos persona a persona, con trucos y cuerdas, para niños con títeres y programas de expresión artísticas como mimo, teatro y payasos.
  2. Taller de construcción de títeres: de forma práctica y económica trabajamos en la construcción de títeres, en diferentes tipos de materiales, aprenden a trabajar en la elaboración de libretos y selección musical para puesta en escena y escenografía.
  3. Taller de mimodia: cómo actuar, cómo maquillar y hacer el maquillaje de mimo y pantomima. Un curso muy creativo enfocado en la expresión artística y presentación evangelística. Adicional al uso correcto más conveniente de música e iluminación.
  4. Métodos de ministerio: un instructivo práctico y organizado de cómo implementar nuevos proyectos de ministerios dentro de la iglesia local, ajustar presupuestos y levantar fondos. Cómo encontrar el propósito y fijar metas de trabajo.
  5. Consejería: un taller práctico de cómo aconsejar, recursos bíblicos y psicosociales para mejorar las relaciones interpersonales e identificar problemas conductuales dándole una salida espiritual y práctica.
  6. Conociendo el temperamento: un método sencillo de conocer tus temperamentos con sus fortalezas y necesidades. Te permite saber cómo someter tu vida al control y guía del Espíritu Santo y mejorar el rendimiento de tu potencial y desarrollar un espíritu de participación y trabajo en equipo. Muy útil en el ministerio y comunicación entre personas.
  7. Estilos de comunicación: existen diferentes formas y temperamentos en la comunicación, de una forma práctica conoce cuál es tu estilo y cómo puedes aprovecharlo para las relaciones interpersonales en el ministerio.