Yo no fui

By 9 abril, 2016Blog

Puede ser que mucha gente diga que yo he hecho muchas cosas, pero en realidad yo no fui:
Cuando se trató de interceder por otro, yo no fui como Moisés que rogó que Dios no destruyera al pueblo.
Cuando se trató de ser santo, yo no fui como José que salió corriendo; aun con la vergüenza de estar desnudo.
Cuando se trató de pedir, yo no fui como Ana que derramó su corazón ante Dios por un hijo, y fue tratada por ebria.
Cuando se trató de perdonar, yo no fui como Jesús diciendo: ¿Dónde están los que te condenan? Yo tampoco.
Cuando se trató de tener fe, yo no fui temerario como Noé que construyó un barco en medio de la nada y fue tenido por loco.
Cuando se trató de ser valiente, yo no fui como Jonatán que se enfrentó a un ejército con un amigo porque sólo sabía que Dios podía hacer cosas con pocos o muchos.
Cuando se trató de adorar, yo no fui como Abraham capaz de dar lo más amado.
Cuando se trató de ser fiel, yo no fui como Sadrac, Mesac y Abed-nego que prefirieron el horno a postrarse a una imagen.
Cuando se trató de ver, yo no fui como Elías que podía ver los carros de fuego porque las preocupaciones me distrajeron.
Cuando se trató de escuchar, yo no fui como María prefiriendo estar a los pies de Jesús antes que ocuparse del mundo.
Cuando se trató de hablar, yo no fui como Jeremías que no temía ni la cárcel por hacer la voluntad de Dios
Cuando se trató de confiar, yo no fui como Ezequías que llevó aun las cartas de sus enemigos para mostrarlas a Dios y pedirle que se haga cargo.
Cuando se trató de tomar decisiones sabias, yo no fui como Mateo que dejó todo por seguir al Maestro.
En mi vida, sólo puedo decir que fui como un publicano, que aun no se atrevía a mirar al cielo, golpeándose el pecho y diciendo: Sé propicio de mí, pecador. Y por eso sé que soy perdonado, justificado, santificado y un día glorificado con mi Salvador Jesús en el cielo.

Author nel

Argentino, nacido el 01 de agosto del '77, obvio! 1977. Casado con Esther Logacho. Padre de Ariel David, nuestro pequeño León de Dios y de Lucas Nicolás el que Resplandece. Ambos son nuestro mayor tesoro. Trabajo como misionero en Quito Ecuador desde el año 1999 y en 2006 fundé Comisión Juvenil, una misión evangélica que tiene el sueño de entrenar a jóvenes en diferentes áreas de ministerio en la iglesia local para fundar nuevas iglesias. Amamos a Dios profundamente y nos dedicamos a Él por completo. Comparte sus reflexiones en su blog personal www.notansimple.com desde 2011. Hoy trabaja en LA BIBLIA DICE y Vamos Juntos coordinando eventos y contenidos de estudios, devocionales y recursos bíblicos digitales.

More posts by nel

Leave a Reply