Detrás de la máscara

By 12 diciembre, 2016Blog

Hace unos años atrás con el ministerio hicimos un programa para Halloween, explicando la trampa que hay detrás de la máscara. Una fiesta que hasta tilda de inocente por los disfraces, caramelos y trucos. Pero que en realidad está muy lejos de ser inocente ya que hay miles de personas que usan este día para entregar sacrificios a Satanás y hacer pactos y maleficios.

Quizás tú no eres uno de esos que está buscando una experiencia satánica, pero en tantos juegos y curiosidades con lo oculto te puedes involucrar en cosas realmente peligrosas, no sólo en lo emocional o físico, sino también en lo espiritual.

Dios desde la antigüedad prohibió la brujería y consultar a los muertos, porque en el fondo era consultar a los demonios. Dios quiere que te mantengas alejado de todo eso, porque sólo te llevará por un callejón obscuro donde vas a ser presa del enemigo de tu alma.

Hoy los cristianos en vez de hablar de los muertos y demonios debemos hablar de Aquel que venció a la muerte, Jesús el dador de la Vida, el Pan de vida; quien puede traer luz y esperanza al corazón más obscuro y afligido. Jesús siendo el creador y sustentador de la vida, vino a este mundo y entregó su vida por ti y por mí en una cruz. Derramó su sangre para limpiarnos de nuestros pecados y resucitó venciendo a la muerte para darnos vida eterna. La muerte ya no tiene poder sobre todo aquel que haya recibido a Cristo en su corazón, todo aquel que se acerca a Jesús es recibido por Él. Porque Jesús mismo dijo: “el que a mí viene, no le hecho fuera”.

Qué gran esperanza y victoria que hay en Jesucristo, qué gran salvación, vencer la muerte, el pecado y aún al mismo Satán, al que tenía el poder de la muerte. No te sientas perseguido o afligido, hoy hay esperanza para ti.

Puede ser que seas uno de los que está buscando una salida a toda esta opresión demoníaca, puede ser que te encuentres abrumado por lo que el diablo quiere hacer en tu vida. Realmente no te conozco ni sé lo que estás pasando, pero hay Alguien que sí y te está buscando, quiere darte paz, libertad y perdón. Sólo ríndete a sus pies y clama por salvación, Jesús te ama y Él es la luz de este mundo que quiere llenar de luz tu vida.

Hebreos 2:9  Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
10  Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.
14  Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
15  y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.

Author nel

Argentino, nacido el 01 de agosto del '77, obvio! 1977. Casado con Esther Logacho. Padre de Ariel David, nuestro pequeño León de Dios y de Lucas Nicolás el que Resplandece. Ambos son nuestro mayor tesoro. Trabajo como misionero en Quito Ecuador desde el año 1999 y en 2006 fundé Comisión Juvenil, una misión evangélica que tiene el sueño de entrenar a jóvenes en diferentes áreas de ministerio en la iglesia local para fundar nuevas iglesias. Amamos a Dios profundamente y nos dedicamos a Él por completo. Comparte sus reflexiones en su blog personal www.notansimple.com desde 2011. Hoy trabaja en LA BIBLIA DICE y Vamos Juntos coordinando eventos y contenidos de estudios, devocionales y recursos bíblicos digitales.

More posts by nel

Leave a Reply