Café con Dios

By 20 junio, 2016Blog

Escribo este devocional diario para un ministerio llamado La Biblia Dice… Pero por una necesidad en la iglesia en la que asisto lo hice también en formato impreso para que puedan usarlo cada día. Es una versión un poco más extensa de lo que normalmente se publica en las redes sociales de La Biblia Dice y la App Vamos Juntos.

La idea de poder tener un encuentro personal casi casual con Dios mientras transitas tu día a día, haciendo una pausa para tomar un café.

Hacer un alto y disfrutar de algo agradable con un amigo es genial, imagínate tener un tiempo a solas con el Creador del universo, tu fiel amigo y gran protector.

Descarga en PDF haciendo click aquí Café libro 3

Author nel

Argentino, nacido el 01 de agosto del '77, obvio! 1977. Casado con Esther Logacho. Padre de Ariel David, nuestro pequeño León de Dios y de Lucas Nicolás el que Resplandece. Ambos son nuestro mayor tesoro. Trabajo como misionero en Quito Ecuador desde el año 1999 y en 2006 fundé Comisión Juvenil, una misión evangélica que tiene el sueño de entrenar a jóvenes en diferentes áreas de ministerio en la iglesia local para fundar nuevas iglesias. Amamos a Dios profundamente y nos dedicamos a Él por completo. Comparte sus reflexiones en su blog personal www.notansimple.com desde 2011. Hoy trabaja en LA BIBLIA DICE y Vamos Juntos coordinando eventos y contenidos de estudios, devocionales y recursos bíblicos digitales.

More posts by nel

Leave a Reply