Café con Dios

By 17 mayo, 2016Blog

Ya he publicado en otra oportunidad el material de Café con Dios, al igual que en el mes anterior adjunto el archivo en pdf para que lo puedan imprimir y leer durante el mes.

No te imaginas la bendición que ha sido para mí escuchar que tanto por la App de Vamos Juntos y la página de Facebook de La Biblia Dice han leído personas de diferentes partes del mundo y el alcance es de al rededor 6.000 personas diarias. Una de ellas me escribió diciéndome que su hermana, en Trujillo, Perú conoció a Cristo como su Salvador a través de uno de estos pequeños cafés.

No lo digo para llenarme de gloria, pues en realidad me siento honrado al saber que Dios usa estos artículos y devocionales para bendición de otros, sólo quiero compartirles que Dios ha sido bueno conmigo, realmente su gracia ha sobrepasado mi vida por completo.

Espero que te sirva a ti y puedas compartir con otros este devocional.

Descárgalo aquí Café libro 2

Puedes leer más de esto en:

www.labibliadice.org

https://www.facebook.com/La-Biblia-Dice-1207647589262291/

Un contacto diario con la Biblia cambiará tu vida, descarga gratis nuestra aplicación.
Android » http://bit.ly/1SqnlEH
iPhone » http://apple.co/1PUFjkZ

Author nel

Argentino, nacido el 01 de agosto del '77, obvio! 1977. Casado con Esther Logacho. Padre de Ariel David, nuestro pequeño León de Dios y de Lucas Nicolás el que Resplandece. Ambos son nuestro mayor tesoro. Trabajo como misionero en Quito Ecuador desde el año 1999 y en 2006 fundé Comisión Juvenil, una misión evangélica que tiene el sueño de entrenar a jóvenes en diferentes áreas de ministerio en la iglesia local para fundar nuevas iglesias. Amamos a Dios profundamente y nos dedicamos a Él por completo. Comparte sus reflexiones en su blog personal www.notansimple.com desde 2011. Hoy trabaja en LA BIBLIA DICE y Vamos Juntos coordinando eventos y contenidos de estudios, devocionales y recursos bíblicos digitales.

More posts by nel

Leave a Reply